En un vídeo que circula en redes sociales se aprecia cómo los policías de Texcoco, en el Estado de México compran dulces de un vendedor ambulante de la tercera edad para que el comerciante termine su jornada y se vaya a descansar.

Espacio Publicitario

La noble acción de los policías en Texcoco quedó registrada en un vídeo compartido en redes sociales, donde los usuarios aplaudieron la acción de los elementos.

“Tenga, ya váyase a su casa. Nada Más llévese su canasta”, se oye decir al policía mientras extiende unos billetes al señor de la edad

Además de comprarle los dulces al abuelito, los policías de Texcoco repartieron lo adquirido con las personas que estaban ahí.

Espacio Publicitario

El vendedor agradece a los tres oficiales, pero especialmente, al mando, quien, al menos por ese día, hizo que el comerciante se fuera con la ganancia del día.

Espacio Publicitario

El actuar de los elementos de seguridad fue reconocido también por los usuarios de redes sociales, quienes escribieron mensajes positivos:

Cuando sentimos que no tenemos remedio, pero estas imágenes  nos hacen recapacitar sobre las dificultades que ha creado la pandemia para muchos mexicanos que se han quedado sin trabajo o ganancias.