fbpx
Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos

Metal Slug vuelve en 2020 para dispositivos móviles

Momias, aliens, bandidos y militares eran algunos de los enemigos que volverás a combatir para subir niveles en Metal Slug. SNK ya hace oficial uno de los nuevos proyectos que tiene planeados para Metal Slug. Metal Slug Code: J es el nuevo juego, posiblemente para dispositivos móviles, que se estará lanzando con el apoyo de TiMi Studios.

Redacción-México-Comunica

Publicado

atras

La filial de Tencent Games es quien dará todo su conocimiento en juegos móviles para que el nuevo Metal Slug sea un éxito. Ya lo vimos con Call of Duty Mobile y muy pronto lo veremos con Pokémon UNITE.

Desde la Tencent Games Annual Press Conference, Metal Slug Code: J se presenta con un gameplay lleno de acción. El nombre aún es tentativo, por lo que podría cambiar para cuando esté disponible.

Metal Slug Code: J mantiene el clásico gameplay run and gun que distingue a la franquicia desde hace décadas. Pero en esta nueva entrega, se tienen mejoras significativas. Aunque si eres seguidor de la serie notarás los niveles de algunos juegos pero mejorados.

Entre lo nuevo del juego, tenemos gráficos mejorados, un arte en 3D, un arma que congela a los enemigos y más detalles que puedes ver en el video.

Marco Rossi, Tarma Roving Eri Kasamoto y Fiolina Germi seguirán siendo los protagonistas y los escenarios nos harán recordar a otros Metal Slug.

Primer tráiler gameplay de Metal Slug Code: J

Tanto SNK como TiMi Studio esperan que el juego llegue este mismo año a China, por lo que en 2021 estaría en todo el mundo. Aún falta mucho por conocer de este juego que, hasta ahora, promete.

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu correo electrónico es privado y no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Tendencias