Síguenos En Nuestras Redes

Tecnología

Randonautica la app que te lleva a lugares misteriosos

La app Randonautica se ha vuelto popular gracias a experiencias paranormales o terroríficas a sus usuarios a través de exploraciones de lugares “cargados energéticamente”.

Publicado

atras

Randonautica la app que te lleva a lugares misteriosos

El nombre de la app es la unión de las palabras Random (aleatorio) y Nauta (explorador), y es una especie de juego que invita a sus usuarios a explorar destinos de diferentes maneras.

Espacio Publicitario

La aplicación, disponible para Android e iOS, proporciona unas coordenadas para que el o los usuarios vayan a explorar las zonas. Además son guiados por un búho que forma parte del logo de la app.

Espacio Publicitario

La app solicita la ubicación del usuario y luego hay que elegir entre cuatro alternativas para la exploración: anomalías, atractores, vacíos y situaciones paranormales.

La aplicación localiza lugares a través de lo que llama  “aleatorización cuántica” que busca puntos de energía cerca de la ubicación del usuario.

Espacio Publicitario

La aplicación pide que se registre la “intención del usuario” en su búsqueda como: amor, dinero, sorpresa, gente y paranormal; y así Randonautica consigue que se vivan “aventuras con base en esa intención”.

Espacio Publicitario

La aplicación Randonautica pone al usuario en la silla del director de una historia de aventuras aún por escribir. Al usar la aplicación, el usuario puede romper con su mundano día a día y hacer un viaje de aleatoriedad al mundo que lo rodea.

Tu mente es tu guía mientras observas y ves el mundo de manera diferente. ¡Viajar a lo desconocido es un viaje como ningún otro!

Sal de tu túnel de la realidad, recalibra tu mente y diviértete en una aventura en el mundo que nunca supiste que existía.

Bienvenido, Futuro Randonaut!

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias