Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

Falcon and the Winter Soldier se retrasa

Disney parece haber confirmado de manera silenciosa que The Falcon and the Winter Soldier no se estrenará en agosto como se había mencionado en un principio; y es que la serie está ausente de la recientemente presentada agenda de lanzamientos de agosto de Disney+. El lanzamiento de agosto se reveló originalmente en una conferencia de ingresos del pasado mes de febrero.

Publicado

atras

marvel falcon and the winter soldier

Una mala noticias para todos los fans de Marvel

Disney parece haber confirmado de manera silenciosa que The Falcon and the Winter Soldier no se estrenará en agosto como se había mencionado en un principio; y es que la serie está ausente de la recientemente presentada agenda de lanzamientos de agosto de Disney+. El lanzamiento de agosto se reveló originalmente en una conferencia de ingresos del pasado mes de febrero.

Espacio Publicitario

La noticia está lejos de sorprender teniendo en cuenta que la producción de la serie de seis partes se detuvo en marzo cuando su breve rodaje con sede en Praga se tuvo que detener durante la primera fase de la crisis del COVID-19. Según los informes, la mayor parte de la serie se filmó en Atlanta, antes de esta pausa no planificada.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

The Falcon and The Winter Soldier es una serie spin-off que se centra en el personaje de Sam Wilson interpretado por Anthony Mackie, a quien Steve Rogers le entregó personalmente el escudo del Capitán América al final de Avengers: Endgame, además del asesino desprogramado «Bucky» Barnes (también conocido como The Winter Soldier o el Soldado del Invierno) que es interpretado por Sebastian Stan.

Entre los personajes que regresan en la serie se incluye al villano Zemo de Daniel Bruhl que vimos en Captain America: Civil War, y Sharon Carter de Emily Van Camp. La serie también presentará a Wyatt Russell como John Walker, conocido también como U.S. Agent.

esperemos que este suceso no se replique en algunas otras series como loki o Wanda-Vision

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias