Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Policías y Vagoneros pelean en el Metro de la CDMX

Circula un vídeo en redes sociales de una pelea en el Metro de CDMX; la gresca fue protagonizada por elementos de la Policía de Seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (STC) y aparentes vendedores ambulantes.

Publicado

atras

Policías y Vagoneros pelean en el Metro de la CDMX

Un vídeo publicado en Redes Sociales se puede apreciar cómo los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) intercambian empujones y algunos golpes contra los supuestos vendedores ambulantes, mejor conocidos como vagoneros, pese a las recomendaciones del Gobierno capitalino de tener una sana distancia por el nuevo coronavirus.

Espacio Publicitario

Los hechos fueron en la estación Pino Suárez de la Línea 2 del Metro de Ciudad de México (CDMX).

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Con cubrebocas, policías y supuestos vagoneros del Metro protagonizaron el incidente; en el vídeo se aprecia que las personas observan la pelea, muchas de ellas graban con sus teléfonos celulares.

En el Metro de CDMX se realizan continuamente operativos contra los vagoneros, pese a ello, los vendedores siguen en el STC ofreciendo diversos productos.

http://

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias