Lo curioso, es que este vuelo temático se realiza para conmemorar el Día del Padre, que se celebra el próximo 8 de agosto del 2020. Lo mejor, es que el avión de Hello Kitty será desempolvado para ir a un viaje hacia ningún lado, la aeronave solo sobrevolará la nación insular por tres magníficas horas.

Espacio Publicitario

Mucho mejor, así no gastamos tanto, La idea, es que esta fecha tan especial, se celebrada con un gran tour sobrevolando las principales atracciones para regresar al mismo lugar.

Eva Airlines planea que la nave despegue desde el Aeropuerto Internacional de Taoyuan, con dirección a Japón alcanzando una altitud de 25 mil pies. Una vez en el aire, viajará hacia la costa este de Taiwán, sobrevolará la isla Guishan y  la costa este de Hua, para luego girar hacia el sur para pasar por el Faro de Euanbi así como por el islote Xiao Liuqiu, antes de dar vuelta para regresa a su punto original.

Espacio Publicitario

Como si esto no fuese lo suficiente emocionante, las sobrecargos les entreguen un kit especial repleto de amenidades de Sanrio, acompañado de un festín de mariscos diseñado por el reconocido chef Motokazu Nakamura, ganador de tres estrellas Michelin, que conociendo todo lo que inspira Hello Kitty, el menú vendrá en forma de caritas de ‘Chococat’, ‘My Melody’, ‘Keroppi’ y muchos más.

De acuerdo con CNN, el costo de los boletos oscila entre los 215 dólares para clase ejecutiva y 180 dólares, alrededor de cuatro mil 60 pesos en clase turista. ¡Ya nos vi! Lo mejor, es que no importa dónde te sientes, pues todas las cabeceras de los asientos del avión de Hello Kitty están decoradas con la temática y además incluye un esponjoso cojín con la cara de la embajadora de Japón, para que lo abraces durante todo el viaje.

Espacio Publicitario

Si a este punto, aún no se derriten de ternura, la revista de reseñas y estrategias de viaje, ‘One Mile at Time’, informó que el avión de Hello Kitty partirá a las 10:30 de la mañana hora local, con el número de vuelo “BR5288’, que debe sonar a algo parecido como “BR Amo a papá” en chino.