Síguenos En Nuestras Redes

Nacional

Justiciero enfrenta a rateros el 24 de junio

Un pasajero, que vio a los asaltantes salió desde la tercera fila, sacó una pistola y disparó en contra de los ladrones; los pasajeros quedaron en fuego cruzado.

Publicado

atras

Justiciero enfrenta a rateros el 24 de junio

Un hombre justiciero enfrenta a los delincuentes y se arma un tiroteo en pleno autobús. En las imágenes grabadas por la cámara de seguridad de un autobús de pasajeros por la autopista México-Puebla se da cuenta del momento justo de un asalto a usuarios de transporte público, cometido por dos delincuentes, quienes con pistola en mano empiezan a despojar de pertenencias a los pasajeros de la unidad.

Espacio Publicitario

Uno de los ladrones se adelanta por el pasillo del camión lleno de gente con pistola en mano hasta el lugar del conductor para mostrarle el arma, mientras su cómplice al fondo de la unidad de transporte ya amenaza a los usuarios y los empieza a despojar de sus pertenencias.

Espacio Publicitario

El hombre que está al frente y quien ostenta el arma amaga verbalmente a los pasajeros a quienes dice mientras truena los dedos de una mano: “Dinero, dinero, dinero, teléfonos, lo que tengan rápido… dineroooo…”.

Espacio Publicitario

Pero un hombre justiciero que va sentado en la ventanilla saca un arma de fuego y hace al menos cinco disparos en contra del ladrón que está posicionado enfrente, las luces de las detonaciones de la pistola, así como los sonidos son perceptibles en el vídeo.

El ladrón parado cerca del conductor, responde la agresión con su arma y empieza el tiroteo con el justiciero en un intercambio de disparos que pasa por encima de las cabezas de los pasajeros de la unidad de transporte, el hombre justiciero además también dispara hacia la parte trasera del camión en donde, el otro asaltante se ha escondido al escuchar las detonaciones.

Espacio Publicitario

Tanto el asaltante que dispara como el justiciero quedan tendidos, uno en la escalinata de entrada en el autobús y el otro en su asiento de pasajero.

Tras breves instantes en que se escucha de nuevo la calma, ya sin disparos en la unidad, el otro ladrón sale de su escondite y se encamina hacia la parte delantera, pero los pasajeros enfurecidos lo detienen, mientras se revisan para ver si existen otras personas heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, el asalto ocurrió el pasado 24 de junio, donde murieron dos de los delincuentes y el “justiciero”.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias