Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Adolescente gasta 20 mil dólares de su mamá en Twitch

La madre de un adolescente pasó por un infierno burocrático con Twitch: su hijo se gastó alrededor de 20 mil dólares en donaciones a streamers, suscripciones y bits en tan solo 17 días. El dinero era parte de los ahorros de la mujer, quien tuvo que pasar por un proceso desgastante para que la plataforma respondiera a sus peticiones y le devolviera el dinero.

Publicado

atras

madre recupera casi 20 mil dolares

La madre de un adolescente pasó por un infierno burocrático con Twitchsu hijo se gastó alrededor de 20 mil dólares en donaciones a streamers, suscripciones y bits en tan solo 17 días. El dinero era parte de los ahorros de la mujer, quien tuvo que pasar por un proceso desgastante para que la plataforma respondiera a sus peticiones y le devolviera el dinero.

Espacio Publicitario

De acuerdo con su publicación en Reddit (que ya fue borrada), la mamá del chico descubrió un cargo de $18,870 dólares a su tarjeta de débito entre el 14 y el 30 de junio. Esa cantidad era parte de los ahorros que había reunido a lo largo de los años y su hijo se la gastó en Twitch en dos semanas. Casi todo se fue en donaciones a streamers como Tfue, Gorb, Ewokttv, Kurt Benkert de los Atlanta Falcons y Meyers Leonard de Miami Heat.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

La mujer, quien decidió permanecer en el anonimato para proteger a su familia, señaló que no fue fácil recibir una respuesta de Twitch: nadie en la plataforma de streaming respondió a sus solicitudes, a pesar de que le escribió personalmente al CEO de la compañía, Emmett Shear, y al equipo legal de Amazon. El problema se agravó cuando, después de llenar una solicitud en línea, la cuenta de Twitch de su hijo fue eliminada, lo que ocasionó que la información relacionada con sus transacciones se perdiera.

Finalmente pudo recuperar casi todo el dinero en su cuenta bancaria después de contactar a Xsolla, la compañía de pagos que es socia de Twitch. Xsolla le hizo la devolución bajo la condición de que dicha cuenta fuera bloqueada de forma permanente “para prevenir futuros cargos no autorizados”.

xsolla vertical 791x1024 1
Adolescente gasta 20 mil dólares de su mamá en Twitch 34

“Siento mucho alivio de que el dinero se haya reembolsado y de que la pesadilla se terminara”, dijo ella. “En este punto la diferencia es de algunos cientos de dólares. Estoy contenta de haber recibido lo que recibí, no voy a pedir la diferencia”.

Espacio Publicitario

En cuanto a su hijo, ella aclaró que el adolescente está arrepentido y actualmente se encuentra en terapia. Ahora solo puede jugar videojuegos bajo supervisión. “Fueron momentos difíciles para nuestra familia”, dijo ella. “Pero ojalá podamos crecer a partir de esto y ser una familia más fuerte”.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias