Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Tráiler oficial del Snyder Cut de Justice League

El tráiler de Snyder Cut de Justice League se ha filtrado antes de su estreno original durante el evento DC Fandome.

Publicado

atras

Snyder Cut de Justice League

Warner Bros y DC Comics se preparan para el regreso de la Liga de la justicia, esta vez realmente de la mano de Zack Snyder, han sido poco menos que un calvario de teorías casi conspiratorias ante la simple idea de que el conocido como Snyder Cut pudiese ser real.

Espacio Publicitario

La plataforma de streaming HBO Max, y sin necesidad de esperar al panel del DC FanDome programado para esta misma noche, ya se ha filtrado el primer tráiler que está cargado de escenas inéditas, momentos que no estuvieron en la versión original de la película.

Espacio Publicitario

Acompañado de la canción ‘Hallelujah’. Una que ya usó para Watchmen, pero que calza preciso para todo lo que rodeó a esta versión.

Lo más interesante es que por fin podemos darle un buen vistazo a los villanos de Justice League: Darkseid, al menos en lo que parece ser una versión más joven del personaje, y Steppenwolf con su diseño original, y no el que estuvo presente en la película que se estrenó en 2017.

Espacio Publicitario

Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, Cyborg e incluso Superman, todos están presentes en este nuevo adelanto de la versión de Zack Snyder de Justice League, una que llegará no en forma de película, sino más bien como una miniserie que durará varias horas. Las escenas en el tráiler revelan momentos nunca vistos de la historia de Cyborg antes y después de su transformación, de Flash y su vida personal y mucho más.

Espacio Publicitario

No obstante, a pesar de la ausencia narrativa del clip, ha conseguido disparar aún más las expectativas de los fans, que ya estaban por las nubes.

Aún quedan muchos meses y mucho trabajo por hacer pero hasta que se estrene “Justice League: The Snyder Cut” que, por el momento, no defraudado a los miles de fans de que están ansiosos por ver el resultado final.

El Snyder Cut de Justice League se estrenará en la plataforma de streaming HBO Max 2021.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias