Síguenos En Nuestras Redes

Deportes

Ivan Rakitic es el primer culé en marcharse

La “renovación total” del FC Barcelona ya ha comenzado y con ello algunos jugadores de ‘jerarquía’ comienzan a dejar al club.

Publicado

atras

Ivan Rakitic es el primer culé en marcharse

El FC Barcelona y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista azulgrana Ivan Rakitic al conjunto hispalense por 1,5 millones de euros más otros 9 millones variables, según informó este martes la entidad catalana.

Espacio Publicitario

Iván Rakitic, quien fuera parte fundamental de este equipo y a quien le quedaba un año de contrato con el Barça, no entraba en los planes del nuevo técnico, Ronald Koeman, y el club azulgrana le había dado permiso para ausentarse los dos primeros entrenamientos de pretemporada para cerrar su regreso al Sevilla, con el que firmará por dos temporadas.

Espacio Publicitario

El internacional croata, de 32 años, pone así fin a seis temporadas en el Barça, donde se ha convertido en el cuarto extranjero con más partidos (311) de la historia del club y ha ganado trece títulos, entre ellos cuatro Ligas, otras tantas Copas del Rey y una Liga de Campeones.

Espacio Publicitario

Ivan Rakitic dará una rueda de prensa telemática, mañana miércoles, a las 11:00 horas, para despedir su etapa como azulgrana.

“El FC Barcelona y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Ivan Rakitic. El conjunto andaluz pagará al FC Barcelona 1,5 millones de euros más 9 en variables. El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Rakitic por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro”, detalló el club en un comunicado oficial anunciando la partida del mediocampista.

Espacio Publicitario

A través de un comunicado fue como el Barcelona dio a conocer la salida de Iván Rakitic.

El croata había perdido protagonismo en los últimos meses con el club, pues ya no era titular, a veces entraba de cambio y lo mejor parecía ser buscar otro club para seguir con su carrera.

El FC Barcelona confía en que con esta “Renovación” tendrán un mejor año futbolístico y es que saben que el plantel estaba estancado y que necesitan darle un giro total. La temporada 2019-20 se fueron en blanco, no ganaron ningún trofeo, perdieron el título de La Liga tras llevar una ventaja de 4 puntos al Real Madrid y con ello buscaron darle salida a algunos jugadores, incluyendo a Iván Rakitic entre algunos otros.

 

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias