Síguenos En Nuestras Redes

Tecnología

El precio de Xbox Live y Game Pass aumentan en México por el impuesto digital

Xbox confirma el aumento de precios de sus servicios en México con motivo del IVA digital, impuesto para las empresas tecnológicas.

Publicado

atras

El precio de Xbox Live y Game Pass aumentan en México por el impuesto digital

Xbox ha comenzado a avisar a sus suscriptores mediante un correo electrónico del aumento de precios en sus suscripciones de Xbox Live y Game Pass. Según la información, el aumento de precio en los servicios de Xbox entrará en vigor a partir del 20 de octubre de 2020, y cita a “cambios en las condiciones comerciales” como la causa del incremento de precio.

Espacio Publicitario

De esta manera, la suscripción mensual de Xbox Game Pass aumentará a 149 pesos, desde los 139 pesos actuales; mientras que la suscripción anual de Xbox Live Gold alcanzará los 1,159 pesos, desde los 999 pesos, la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, que pasará a costar 229 pesos, desde los 208.99 pesos actuales.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Es importante mencionar que no en todos los casos el aumento es de exactamente 16%, sino que al parecer Microsoft y Xbox han ajustado los precios “a la baja” para evitar cifras impares o no convencionales.

De esta manera Xbox forma parte de la segunda oleada de compañías tecnológicas, junto a Spotify y Apple, que han hecho oficial el aumento de precio en sus servicios, luego de algunos meses “de gracia” en el que Microsoft absorbió el IVA digital. En contraste, Netflix y PlayStation fueron algunas de las primeras empresas en México en confirmar el alza de precios en sus suscripciones.

 

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias