Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

Cinemex renta sus salas platino para ti y tus amigos.

Cinemex tiene la solución definitiva para quienes no confían en las medidas de sana distancia y amantes del cine: funciones privadas, en donde los clientes deciden con quién compartir la sala o para ti y tus amigos.

Publicado

atras

Cinemex renta sus salas platino para ti y tus amigos.

En algunos Cinemex de México estarán rentando las salas platino, así es, TODA una sala, Esta información llegó por correo para las personas con membresía de invitado especial.

Espacio Publicitario

‘Mi Sala’ es una promoción por la que el asistente puede reservar toda una sala platino en el complejo de su preferencia. El cliente decide a quién invitar, y por tanto, debe pagar una módica cantidad según el número de personas para las que reservará la sala.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Las salas pueden reservarse por un máximo de cinco o diez personas y tienen diferentes precios según el día de la semana. Hay un precio para de lunes a jueves, y otro más para de viernes a domingo. Los costos son los siguientes:

  • Máximo de 10 personas, de lunes a jueves – 1,100 pesos
  • Máximo de 10 personas, de viernes a domingo – 1,400 pesos
  • Máximo de 5 personas, de lunes a jueves – 700 pesos
  • Máximo de 5 personas, de viernes a domingo – 850 pesos

No hay precio especial para clientes que quieran una sala para grupos menores a cinco. Si un cliente desea reservar una sala para sí mismo es posible, pero pagará lo correspondiente al precio del grupo de cinco personas.

Por ahora la promoción aplica solo para películas 2D, pero sí para todos los complejos platinos. Para reservar una sala es indispensable que el cliente sea parte del programa Invitado Especial.

Espacio Publicitario

Cinemex renta sus salas platino para ti y tus amigos.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias