Síguenos En Nuestras Redes

Tecnología

PS5 y PS5 Digital Edition de Sony presenta el precio y la fecha de salida

La PlayStation 5 Digital Edition de Sony, su consola de juegos de próxima generación sin una unidad de disco Blu-ray, cuesta $100 menos que el modelo estándar, La empresa mencionó que la presentación estaría enfocada en actualizaciones de títulos, pero también se esperaba la revelación de su precio y fecha de lanzamiento.

Publicado

atras

PS5 y PS5 de Sony presenta el precio y la fecha de salida

Para finalizar el evento se presentó un vídeo especial en el que se mostraban las dos consolas con sus características. Ese vídeo fue el momento perfecto para revelar que el PS5 y PS5 Digital llegarán el 12 de noviembre a México con un precio de 499 dólares y 399 dólares, respectivamente.

Espacio Publicitario

Eso es $ 100 menos que la PS5 estándar , que Sony anunció hoy que igualaría a la Xbox Series X de Microsoft a un precio de $ 499.99. Aún así, eso hace que la edición digital de PS5 sea $ 100 más que la Xbox Series S de menor rendimiento.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Ambos dispositivos PS5 se enviarán en los EE. UU., Japón y otros territorios el 12 de noviembre, con una disponibilidad mundial el 19 de noviembre. Sony anunció después del final del evento de hoy que los pedidos anticipados comenzarán mañana en minoristas selectos, aunque la compañía se negó a especificar cuáles.

Espacio Publicitario

Con esta noticia se termina por fin el misterio y tanto Xbox como PlayStation ya mostraron todas sus armas para una nueva “guerra” de consolas que iniciará en dos meses.

Tras la revelación de precios, Sony publicó una publicación de blog con algunos detalles más sobre el lanzamiento de la próxima generación. Eso incluye una lista de juegos de lanzamiento confirmados y los precios asociados, algunos de los cuales han subido hasta $ 70 por primera vez (lo que convierte a Sony en otro editor importante, que se une a Take-Two Interactive , para comprometerse públicamente a aumentar el precio de algunos de la próxima generación. títulos):

  • Astro’s Playroom (Japan Studio): preinstalado en PS5
  • Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio) – $ 69.99
  • Destruction All Stars (Lucid Games / XDEV) – $ 69.99
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales – $ 49.99
  • Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition – $ 69.99
  • Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / XDEV) – $ 59.99

Sony también confirmó los accesorios y precios asociados de PS5:

  • Controlador DualSense (independiente) – $ 69.99
  • Auriculares inalámbricos PULSE 3D ™, con soporte de audio 3D y micrófonos duales con cancelación de ruido – $ 99.99
  • Cámara HD – $ 59.99
  • Media Remote – $ 29.99
  • Estación de carga DualSense – $ 29.99

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias