Síguenos En Nuestras Redes

Nacional

FRENAAA llega a Zócalo de la CDMX; nueva marcha contra AMLO

La movilización se da luego de que el Presidente Andrés Manuel López obrador expresó que si 100 mil ciudadanos marchaban en su contra, y las encuestas de aceptación no le favorecían, podría abandonar su cargo

Publicado

atras

FRENAAA marcha contra amlo

Los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) ampliaron su plantón en el Zócalo de la Ciudad de México, donde permanecían en sólo una mitad desde hace una semana, tras marchar desde el Monumento a la Revolución.

Espacio Publicitario

La movilización se da luego de que el Presidente Andrés Manuel López obrador expresó que si 100 mil ciudadanos marchaban en su contra, y las encuestas de aceptación no le favorecían, podría abandonar su cargo

Espacio Publicitario

Al grito de “¡Fuera López!”, los manifestantes comenzaron concentrarse en el Monumento a la Revolución cerca de las 10 de la mañana, para después comenzar su marcha sobre avenida Juárez.

 

Los manifestantes colocaron sus casas de campaña en la segunda mitad del Zócalo, frente al Palacio Nacional, por lo que el plantón ya ocupa toda la explanada.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Algunos de los integrantes de la organización protestaron por algunos minutos frente a la puerta principal del Palacio Nacional, tras caminar a lo largo de las avenidas Juárez, Eje Central, y 5 de Mayo.

Los manifestantes portan un número para saber cuántas personas hay en el plantón, los cuales se entregaron previo a la marcha  en el Monumento a la Revolución, en presencia de tres notarios públicos; hasta ahora, el número más alto es 60 mil 600.

Desde el 23 de septiembre, la organización colocó un campamento en la primera mitad del Zócalo capitalino, luego de que el gobierno local les limitó el paso para permitir otras protestas de grupos como los papás de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

Debido al plantón, está cerrada la circulación en las inmediaciones del Zócalo, por lo que la policía capitalina recomendó como alternativas viales Eje 1 Norte, José María Izazaga y Lázaro Cárdenas.

EjazUEqUwAILal2
FRENAAA llega a Zócalo de la CDMX; nueva marcha contra AMLO 34

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias