Síguenos En Nuestras Redes

Tecnología

PILLOFON la nueva OMV de Luisito Comunica en México

Pillofon, una nueva OMV (Operador móvil virtual) que llegará a México y que tiene como principal atractivo, es la nueva marca de “Luisito Comunica”.

Publicado

atras

PILLOFON la nueva OMV de Luisito Comunica en México

En su canal de YouTube hizo oficial la llegada de la empresa a través de un video titulado “Tengo mi PROPIA COMPAÑÍA de telefonía móvil | PILLOFON | ¿Cómo contratar?”.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Pillofon estará operando con la red de Altan. Quien es la empresa mexicana responsable de diseñar, desplegar, operar y comercializar la red de banda ancha móvil, de voz y datos 4.5G, que con su infraestructura y conectividad modificar el espectro de 700 MHz en mayor cobertura, capacidad y lo mejor, al mejor costo.

pillofon

El trámite se realiza totalmente por su sitio oficial, Contará en un inicio con dos planes de 149 pesos y 299 pesos al mes, el sitio señala que tanto los minutos como los datos pueden ser usados en México, Estados Unidos y Canadá, en tanto el envío de la SIM tiene un costo de 80 pesos mexicanos. (Se podrá pagar en efectivo, al acudir a cualquier OXXO del país.)

Espacio Publicitario

Sitio WEB oficial de PILLOFON CLIC Aquí

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias