A través de la página Down Detector, miles de personas están reportando que la red social Twitter está con errores, negando el ingreso a los usuarios. Asimismo, ellos comentan que se les dificulta publicar sus estados y algunos no pueden iniciar sesión.

Espacio Publicitario

Los usuarios se manifestaron en Facebook e Instagram ante las fallas de Twitter argumentan que desde las 4 de la tarde se les complica publicar.

Espacio Publicitario

El portal Down Detector muestra que los problemas de conexión en el servicio abarcan gran parte de Europa, ambas costas de Estados Unidos, Japón y países de la región latinoamericana, Estados Unidos, México, incluyendo a Perú. Los usuarios reportan problemas en las aplicaciones para iOS y Android, pero el percance se ha extendido hasta Tweetdeck y servicios de terceros.

En el caso de los reportes propios de la empresa, la unidad de investigación viene observando el comportamiento de las API, las librerías que la red social entrega a desarrolladores para la gestión de aplicaciones. Sin embargo, el reporte no muestra alteraciones graves, pese a la caída del servicio.

Tras varios minutios, el equipo de Twitter sigue buscando los problemas que afectan la plataforma: “Continuamos monitoreando mientras nuestros equipos investigan. Más actualizaciones por venir”, publicaron a las 5:31 de la tarde.

Espacio Publicitario