La lucha libre mexicana volvió a vivir una tragedia luego de que el joven luchador y gladiador Luis Ángel Salazar de 26 años o mejor conocido como “Príncipe Aéreo” murió tras una función en la Arena San Juan Pantitlán, sufrió un infarto y perdió la vida en un hospital ubicado justo frente a la Arena, tras una serie de golpes recibidos en el Triangular de Parejas de la cartelera.

Espacio Publicitario

El luchador de 26 años “Príncipe Aéreo” recibió 2 derechazos y luego una patada, por parte de su rival, el luchador Redimido. En el combate se puede ver que ‘Príncipe Aéreo’ se desvanece e inmediatamente sobre la lona, frente al réferi Reyes Rosas. El réferi se acercó y determinó que debía ser trasladado a un hospital, debido a que había sufrido un preinfarto.

“Aproximadamente 5 minutos tardaron en llevárselo en la ambulancia”, relató el aficionado presente en la Arena San Juan Pantitlán.

Espacio Publicitario

La función continuó de manera normal luego de que el luchador fuera traslado al hospital y “Toda la gente estaba muy preocupada y sus compañeros se quedaron un rato en el ring. La gente comenzó a corear el nombre del luchador”, dijo un aficionado que estuvo presente en la arena , además “Fue muy rápido todo”, comentó refiriéndose a la atención médica que recibió el luchador ‘Príncipe Aéreo’.

El luchador Príncipe Aéreo fue trasladado de emergencia a la clínica Torre Médica Santa Anita, Ciudad de México en donde intentaron reanimarlo pero sin éxito alguno.

Espacio Publicitario

En la Arena San Juan Pantitlán, estaban presentes su madre y la pareja sentimental del luchador Luis Ángel Salazar. Además el luchador de 26 años “Príncipe Aéreo” estaba por terminar la carrera de contabilidad.