El ex candidato a la Presidencia de México Ricardo Anaya Cortés, anunció esta noche que tiene COVID-19 a través de su cuenta de Twitter, además señaló que se mantendrá aislado.

Espacio Publicitario


Espacio Publicitario

El militante del Partido Acción Nacional (PAN) no se tiene conocimiento sobre sus actividades fuera de su domicilio, ya que había tenido actividad con sus redes sociales desde hace semanas. Asimismo, el panista no ha detallado si su esposa e hijos también contrajeron coronavirus.

Ricardo Anaya Cortés se une a la lista de funcionarios políticos que han dado positivo a COVID-19, Entre ellos se encuentra, los morenistas Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky, Gibrán Ramírez, así como: Omar Fayad gobernador del estado de Hidalgo, Adán Augusto Lópezotros gobernador de Tabasco, Francisco Domínguez Servién gobernador de Quéretaro, Héctor Astudillo gobernador de Guerrero, Francisco Cabeza de Vaca gobernador de Tamaulipas, Jaime Bonilla Valdez gobernador de Baja California, Carlos Joaquín González gobernador de Quintana Roo, Silvano Aureoles gobernador de Michoacán y legisladores que han estado en las últimas sesiones en el Congreso de la Unión.

Espacio Publicitario