Síguenos En Nuestras Redes

Tecnología

Las Mejores Películas Para Disfrutar Halloween En Amazon Prime.

Al igual que escuchar villancicos antes de la temporada navideña, acurrucarse para ver una película de terror es la manera perfecta de prepararse para la víspera de Halloween aquí te dejamos las mejores películas de terror en Prime Video.

Publicado

atras

prime video

Al igual que escuchar villancicos antes de la temporada navideña, acurrucarse para ver una película de terror es la manera perfecta de prepararse para la víspera de Halloween. 

Espacio Publicitario

En los viejos tiempos (bueno, 2005), la gente tenía que dejar sus hogares y dirigirse al Blockbuster más cercano para tener en sus manos una copia física de los clásicos favoritos de terror. 

Espacio Publicitario

En estos días, uno ni siquiera tiene que dejar su cama para encontrar una gran película de Halloween para ver.

Las plataformas de streaming como Netflix tienen mucho contenido espeluznante, pero Amazon Prime también tiene una extensa biblioteca de películas espeluznantes, extravagantes y francamente aterradoras.

Amazon Prime tiene en abundancia las mejores películas para disfrutar esta temporada de terror con buenos sustos.

Espacio Publicitario

El legado del diablo {Hereditary} – (2018)

Hereditary (2018) es una de las películas de terror más aclamadas por la crítica de los últimos años y una de las mejores películas de Amazon Prime para ver en Halloween. Su historia comienza con la muerte de Ellen, una mujer reservada y reservada. Mientras su hija Annie y su familia hacen todo lo posible por sobrellevar su dolor, se ven afectados por otra tragedia. Los secretos siniestros comienzan a desvelarse y las pesadillas se vuelven realidad para los Graham.

Hereditary tiene un ritmo perfecto, con una cinematografía asombrosa. Lo mejor de todo es que puede ser profundamente inquietante sin depender de sustos baratos o sangre. Si aún no lo has visto, no hay mejor momento que Halloween.

Midsommar (2019)

Espacio Publicitario

Del director Ari Aster (que también nos trajo Hereditary), llega esta aterradora película. La afligida Dani se une a su novio Christian y sus amigos en un viaje al pintoresco pueblo sueco de Hårga, donde las festividades tradicionales resultan ser más de lo que nadie podría razonablemente negociar. Película de terror y ruptura a partes iguales, no dejes que el cielo azul brillante y las flores de colores te engañen.

Suspiria (1977)

Si bien la reinterpretación de Suspiria de Luca Guadagnino también se puede encontrar en Amazon Prime, es difícil superar al original de 1977 de Dario Argento. Suzy, una joven y prometedora bailarina de ballet, viaja a Alemania para asistir a una prestigiosa academia de danza, solo para descubrir algo mucho más siniestro detrás de su apariencia urbana. Con un uso embriagador del color y una banda sonora icónica, este es un clásico de terror que no te puedes perder.

La Cabaña del terror (2012)

Esta película comienza con una premisa cliché casi tan antigua como las propias películas de terror: un grupo de amigos de la universidad va a pasar un fin de semana inocente en, bueno, una cabaña en el bosque. Lleno de típicas circunstancias de terror irónico, La Cabaña del terror resulta ser mucho más original de lo que deja ver, e igualmente agradable para verlos en Halloween.

Historias de miedo para contar en la oscuridad (2019)

La sombra de la familia Bellows ha cobrado gran importancia en la pequeña ciudad de Mill Valley durante generaciones. Es en una mansión donde la joven Sarah Bellows convierte su torturada vida y sus horribles secretos en una serie de historias de miedo. Estas historias aterradoras pronto tienen una forma de volverse demasiado reales para un grupo de adolescentes desprevenidos que se topan con la casa espeluznante de Sarah.

Gremlins (1984)

Una clásico del cine de terror combinado con comedia está en Prime Video Un vendedor de gadgets busca un regalo especial para su hijo y encuentra uno en una tienda de Chinatown. El comerciante se resiste a venderle el “mogwai”, pero se lo vende con la advertencia de que nunca lo exponga a luz brillante, agua o lo alimente después de la medianoche. Todo esto sucede y el resultado es una banda de gremlins que deciden destrozar la ciudad en Nochebuena.

 Donnie Darko (2001)

En un viaje divertido, conmovedor y claramente alucinante a través de los suburbios de Estados Unidos, un adolescente extraordinario pero desencantado está a punto de tomar Time’s Arrow para dar una vuelta. Después de sobrevivir a un extraño accidente, Donnie (Jake Gyllenhaal) comienza a explorar lo que significa estar vivo, y en poco tiempo estar enamorado, descubre secretos del universo que le dan un poder tentador para alterar el tiempo y el destino.

Beetlejuice (1988)

Otro clásico de las películas de terror brillantemente extraña y rebosante de ideas, Beetlejuice ofrece algunos de los trabajos más deliciosamente maníacos de Michael Keaton, y diversión espeluznante y divertida para toda la familia.

Amazon Prime Video tiene películas para todos los gustos Puedes Suscribirte a Amazon Prime y disfrutar de todos los beneficios como descuentos y envíos Gratis en Amazon desde el siguiente Link

SUSCRIBETE A AMAZON PRIME

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias