Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

The Weeknd canta en español por primera vez, junto a Maluma en el remix de “HAWÁI”

The Weeknd (Abel Makkonen Tesfaye) productor,cantautor y canadiense se estrenó este jueves cantando en español con el remix de la exitosa canción “HAWÁI”, del colombiano Maluma, con quien grabó personalmente el video del tema.

Publicado

atras

The Weeknd canta en español por primera vez, junto a Maluma en el remix de "HAWÁI"

“Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él en ‘HAWÁI’ remix”, dijo Maluma al anunciar la colaboración.

Espacio Publicitario
View this post on Instagram

Espacio Publicitario

EL FIN DE SEMANA ‼️ hawai remix out now 🕺🏾

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Espacio Publicitario

“Él le dio otro ‘flow’ (otra fluidez) y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante”, añadió The Weeknd (Abel Makkonen Tesfaye) sobre la realización del remix.

La versión de la canción inicia con el vocalista canadiense The Weeknd en inglés la primera estrofa, y cambia al español cuando empieza el coro.

Con una dicción superior a la que demostró su compatriota Justin Bieber en “Despacito”, The Weeknd sorprende al entonar con su reconocida voz el estribillo “puede que no te haga falta na, aparentemente na. Hawái de vacaciones…”.

El cantautor The Weeknd unió su estilo con el de Maluma sin señal de costuras. La canción correr mientras los 2 artistas mantienen sus personalidades musicales e intactas.

The Weeknd (Abel Makkonen Tesfaye) y Maluma (Juan Luis Londoño) aparecen como coautores, en los créditos del tema, Édgar Barrera,Bull Nene y Keityn, bajo la producción de Rude Boyz.

Espacio Publicitario

El remix de “HAWÁI” fue realizado al igual que con el video original, por Jessy Terrero director dominicano y reconocido de Cinema Giants.

Desde su estreno ha dominado los listados latinos, así como los globales, llevando 8 semanas a la cabeza de la cartelera Billboard Hot Latin Songs, 9 de primero en la lista Billboard Latin Streaming Songs. “HAWÁI” ha llegado al #1 en la radio, Spotify y Apple Music en más de 17 países, además en menos de 1 hora había logrado más de medio millón de visualizaciones en YouTube.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias