Victoria Volkova dejo un mensaje en la cuenta de Instagram de la revista Playboy México: “… Ansío el momento donde una persona trans en la portada de una revista ya no cause conmoción y sea algo normal, que se aprecie por su belleza sin importar la historia detrás.”

Espacio Publicitario

El editor en jefe de la revista Playboy en México, Arturo Flores, dijo que Victoria Volkova fue elegida para esta edición de noviembre-diciembre 2020 por ser una de las mujeres más importantes y trascendente, en la actualidad, además de estar representando a la comunidad LBGTTI.

Para el editor en jefe de la revista, Playboy se le ha caracterizado por generar contenido “para caballeros”, pero eso ha quedado atrás. Explicó que desde inicios de los años 80 la revista, con sede en Estados Unidos, comenzó a incluir personas trans en su contenido.

Espacio Publicitario

Incluso, recordó el cambió del eslogan de Playboy de “Entertainment for Men” por “Entertainment for All” (entretenimiento para hombres/entretenimiento para todos) en 2016.

“Esta portada celebra diferentes formas de ser mujer, las formas de ser bella y las diferentes formas de explorar la sensualidad y disfrutar de tu proceso. Aprender más sobre la curiosidad de uno mismo y aprender más sobre cómo es ser una persona transgénero.

Espacio Publicitario

Además también es hacer las pases conmigo misma.” Escribió Victoria Volkova en su cuenta de Instagram

“La aparición de Victoria Volkova en las páginas y en la portada de la revista Playboy México es sumamente importante por el significado que guarda. De entrada, rompe con todos los estereotipos y apuesta por una libertad sin restricciones para todas las personas” señaló la revista Playboy México

Para la Portada, Alex Córdova fue el encargado de la fotografía, el stylist fue realizado por Juan Carlos Plasencia; Stephanie Snizer para maquillaje y peinado y la producción se realizó en el set Sorcery Production.