Los fanáticos del dúo animado del gato y el ratón han estado esperando mucho tiempo para ver cómo interactúan con el mundo exterior y, afortunadamente, no tenemos que esperar mucho más. La película es un híbrido de live action y animación del director Tim Story y está protagonizada por Chloe Grace Moretz como Kayla y Michael Peña como Terrance. La nueva aventura de Tom y Jerry en la pantalla grande “abre nuevos caminos para los personajes icónicos y los obliga a hacer lo impensable … trabajar juntos para salvar el día”.

Espacio Publicitario

En los anuncios, podemos ver a Tom y Jerry mientras pasan el rato en el Tower Bridge de Londres, Inglaterra. Al momento de escribir estas líneas, la película está programada para estrenarse en los cines el 5 de marzo de 2021. Todo eso podría cambiar en cualquier momento, pero por ahora, Warner Bros. parece confiado con la fecha de lanzamiento de principios de 2021.

Espacio Publicitario

Una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva cuando Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de ‘la boda del siglo’, lo que obliga a la desesperada planificadora del evento a contratar a Tom para deshacerse de él,

Se espera que la próxima película de Tom y Jerry presente al dúo a una generación completamente nueva. Además de Chloe Grace Moretz y Michael Peña, la película también está protagonizada por Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong. La película está dirigida por Tim Story a partir de una historia escrita por Kevin Costello, que se basa en personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera. Chris DeFaria está a bordo como productor. 

Espacio Publicitario