El canino fue encontrado por el teniente de corbeta Demetrio Feria Cruz, cuando se encontraba sostenido en un barandal de una ventana evitado ser arrastrado por la fuerte corriente de agua provocada por las inundaciones en tabasco.

Espacio Publicitario

“Íbamos pasando por la Colonia Gaviotas Sur cuando en un callejón se encontraba el perrito en la base de un clima, asustado, donde se ve que había nadado toda la noche”

narró el teniente, quien subió al perro a su lancha y lo condujo hasta las instalaciones de la Quinta Zona Naval, donde lo bañaron y le colocaron un peto de la Semar.

Mediante la cuenta de Twitter de la SEMAR se dio a conocer que el perrito se fue revisado por veterinarios para revisar su estado de salud y que el canino se integrara a las filas de la marina para convertirse en un perro rescatista a futuro.

Espacio Publicitario

En otras imágenes se puede observar a un Marino con el nuevo integrante canino de la familia portando un chaleco de la MARINA y una correa negra.

foto: Twitter @SEMAR_mx

Ahora La Secretaria de Marina busca un nombre para su nuevo integrante y quiere la ayuda de los ciudadanos para encontrarle el más adecuado así que si quieres bautizar al can puedes hacerlo mandando tu propuesta al correo redessociales@semar.gob.mx

Espacio Publicitario