Mientras decenas de miles de fanáticos y millones más en el mundo despiden los restos del futbolista argentino Diego Armando Maradona en la Casa Rosada, Argentina. Empleados de la Funeraria Pinier aprovecharon, mientras preparaban el cuerpo para tomarse una fotografía con el cuerpo presente del futbolista Maradona.

Espacio Publicitario

Las imágenes se virilizaron rápidamente en las redes sociales, generando repudio e indignación total de todos sus seguidores.

Al trasladar el ataúd de Maradona a la Casa Rosada por parte de la Funeraria Pinier, se puede apreciar el empleado que aparece en la fotografía alado del cuerpo de Diego Armando Maradona sin vida.

Espacio Publicitario

Más tarde el dueño de la Funeraria Pinier, se disculpó con la familia Maradona por lo sucedido, además de correr al empleado que realizo la indignación de millones de fanáticos en el mundo.

Espacio Publicitario

Luego de que se viralizara la primera foto, otras dos personas que prepararon el cadáver, se habrían tomado otra foto, saludando a la cámara con un gesto de “ok” y saludando a Maradona con un cajón abierto.


Matías Morla polémico abogado (quien fue insultado por la gente en Casa Rosada y acusado de “asesino”) dijo: