Síguenos En Nuestras Redes

Deportes

Raúl Jiménez tuvo un fuerte choque de cabeza con David Luiz

El delantero mexicano del Wolverhampton Wanderers Raúl Jiménez sufrió un fuerte impacto en la cabeza durante los primeros minutos del duelo ante Arsenal.

Publicado

atras

Raúl Jiménez tuvo un fuerte choque de cabeza con David Luiz

Durante el duelo entre el Arsenal y el Wolverhampton Wanderers, el delantero mexicano Raúl Jiménez tuvo que ser retirado de las canchas en camilla, tras sufrir un choque de cabezas con el jugador del Arsenal, David Luiz.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Todo ocurrió a los 5 minutos de encuentro, cuando Raúl Jiménez delantero del Wolverhampton Wanderers y David Luiz, jugador del Aresenal, chocarán a la salida de un córner para el Arsenal.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

El delantero mexicano del Wolverhampton Wanderers Raúl Jiménez fue asistido durante más de 20 minutos sobre el césped por parte del equipo medico de su equipo, más adelante fue retirado en camilla, mientras que David Luiz sangraba visiblemente y recibió un vendaje en la cabeza.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias