El director de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home, regresa para dirigir la nueva película Spider-Man 3, que se espera que regresen a Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori, además de Benedict Cumberbatch aparecerá en la película como Doctor Strange.

Espacio Publicitario

Si Sony / Marvel puede cerrar un acuerdo con Tobey Maguire para volver interpretar su papel como el legendario Spider-Man, Kirsten Dunst volveria como MJ, se espera que Emma Stone para su papel de Gwen Stacy. Esta 3°ra película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland ahondará en los universos múltiples, al igual que su contraparte animada Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Espacio Publicitario

Además una fuente confiable de Hollywood, dice que la producción está buscando contratar a Willem Dafoe y Dane DeHaan como sus personajes Green Goblin para Spider-Man 3.

Por el momento Marvel y Sony no han hecho nada oficial, así que se puede tomar como rumor, pero en el caso que se haga oficial la unión de las 3 generaciones de películas de Spider-Man en el multi-universo, sería algo genial para los miles de FANS.

Espacio Publicitario