Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Morelos regresa a ROJO en el semáforo epidemiológico por Covid-19, anuncia Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco Bravo informo que el estado de Morelos regresa a color rojo en el semáforo para detener los contagios y muertes por Covid-19 en el estado.

Publicado

atras

Morelos regresa a ROJO en el semáforo epidemiológico por Covid-19, anuncia Cuauhtémoc Blanco

Durante una conferencia de prensa en Morelos, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo anuncio en compañía de autoridades de salud, que a partir del 24 de diciembre y hasta el 10 de enero, Morelos pasará a color rojo en el semáforo epidemiológico, debido al incremento de contagios y hospitalizaciones por coronavirus, con la posibilidad de regresar a semáforo naranja el 5 de enero.

Espacio Publicitario

Además el gobernador de Morelos resaltó que a partir de mañana se suspenden todas las actividades no esenciales para disminuir los contagios.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Cuauhtémoc Blanco Bravo hizo un llamado a la población a no salir de casa, así como no organizar ni asistir a reuniones por la temporada decembrina y y seguir las medidas de prevención para quienes tiene que salir de sus hogares.

“Hoy más que nunca Morelos nos requiere unidos para superar esta emergencia de salud” dijo El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Las actividades que permanecerán abiertas son:

– Venta de alimentos sin preparar y preparados para llevar (Con servicio de entrega a domicilio)
– Energía, transporte, financieros, funerarios
– Venta, fabricación y venta de medicamentos
– Talleres de reparación y refacciones
Sectores tributarios, seguridad y obra pública

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias