fbpx
Síguenos En Nuestras Redes

Gaming 👾

Regalos Para Dia de Reyes para los Fans de Nintendo

Para todos los fans de hueso colorado de Nintendo aquí te dejamos una guía de regalos para este 6 de enero día de los reyes magos.

Avatar

Publicado

atras

Guía de regalos para los fans de Nintendo

El día 6 de enero es una fecha especial para los niños esperan con ansia la llegada de los reyes magos un trio muy emblemático para los niños del mundo ya que llegan con regalos y juguetes.

1: Nintendo Switch 1.1 no podíamos iniciar esta lista sin mencionar a su mas emblemática consola de la marca japonesa, esta consola hibrida te dará hora de diversión ya que podrás llevarla contigo a todas partes o conectarla a tu TV para mayor diversión.

No disponible.

No disponible.

2: Nintendo Switch Lite esta versión esta pensada 100% para la portabilidad ya que no tiene la función de poder conectarla a una TV como su hermana mayor pero eso no limita que tendrás horas de diversión aseguradas.

No disponible.

No disponible.

3: Una consola siempre tiene que venir acompañada de grande Juegos para asegurarte horas ilimitadas de juego y este año Nintendo a dado un gran paso con grades innovaciones como lo es Mario Kart Live que trasporta la diversión de la pantalla a la vida real o el Ring Fit Adventure que nos demuestra que los juegos y el ejerció pueden llevarse de la mano

No disponible.

No disponible.

No disponible.

4: Nunca puede faltar en las consolas los periféricos para tener mas controles o para tener donde llevar tu consola favorita aquí te dejamos unos muy útiles.

No disponible.

No disponible.

Así que ya conoces algunas opciones de regalo para este 6 de enero no te quedes sin el tuyo

*Todos los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad limitada.

Espacio Publicitario

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias