fbpx
Síguenos En Nuestras Redes

Gaming 👾

Regalos Para Dia de Reyes para los Fans de PlayStation

Para todos los fans de hueso colorado de PlayStation aquí te dejamos una guía de regalos para este 6 de enero día de los reyes magos.

Avatar

Publicado

atras

Guía de regalos para fans de PlayStation

El día 6 de enero es una fecha especial para los niños esperan con ansia la llegada de los reyes magos un trio muy emblemático para los niños del mundo ya que llegan con regalos y juguetes.

1: Durante mucho tiempo Sony a sido el Rey de las Consolas y este año no fue la excepción ya que su consola de nueva generación la PlayStation fue todo un éxito lo que a provocado una gran escases de unidades pero dentro de su linea hay una gran variedad de consolas que te darán igual grandes horas de diversión

*debido a la gran popularidad de la PlayStation 5 la disponibilidad es muy limitada pero aun así te dejamos sus enlaces por si tienes suerte de encontrarla.

No disponible.

No disponible.

2: Una consola siempre tiene que venir acompañada de grande Juegos para asegurarte horas ilimitadas de juego y este año PlayStation destaca por sus grandes juegos exclusivos que aseguran darte una experiencia única en cada una de ellos desde el ganador de GOTY de este año hasta la gran experiencia de Ninjas del Japón Clásico.

No disponible.

No disponible.

No disponible.

*2.1: Dentro de los juegos de este año uno ha causado gran polémica ya saben de cual hablamos del ya famoso Cyberpunk 2077 en nuestras opinión es un gran juego siempre y cuando ya cuentes de una consola de próxima generación como lo es una PlayStation 5 de lo contrario podas encontrar algunos bugs gráficos en consolas como PlayStation 4 limitando su experiencia de juego pero si alguien quiere vivir la experiencia de juego aquí te dejamos el enlace.

No disponible.

No disponible.

3: Nunca puede faltar en las consolas los periféricos o accesorios para tener mas controles o para tener donde llevar tu consola favorita aquí te dejamos unos muy útiles.

No disponible.

No disponible.

4: Y como no puede faltar una herramienta muy útil dentro de Sony son sus tarjetas como la de PlayStation Plus.

No disponible.

Así que ya conoces algunas opciones de regalo para este 6 de enero no te quedes sin el tuyo

*Todos los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad limitada.

Espacio Publicitario

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias