Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Apagón eléctrico masivo en México

Esta noticia no es una broma del Día de los Inocentes, esta tarde de lunes se han reportado millones de cortes de luz en muchas partes del país.

Publicado

atras

Apagón eléctrico masivo en México

Usuarios de redes sociales reportaron fallas de energía eléctrica en la Ciudad de México al rededor de las 14:30 pm, pero no solo fue en la CDMX, se sumaron las zonas del Estado de México, Querétaro, Monterrey y Guadalajara, Monterrey, Culiacán, Aguascalientes, San Luis Potosí.

Espacio Publicitario

Un reporte que se generó por parte de México Comunica directamente a la CFE, nos dieron un tiempo aproximado de recuperación es de 45 minutos, CFE confirmó “No es un tema de distribución ni de transmisión. Debemos esperar a que CENACE (Centro Nacional de Control de Energía) nos dé un informe”, por lo que ha dado como resultado más de un millón 288 mil casos reportados aproximadamente.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

En las alcaldías de la Ciudad de México han confirmado el restablecimiento de la misma, con previos reportes de cortes en el suministro de luz.

Espacio Publicitario

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó mantener comunicación con Manuel Bartlett, director de la CFE, para “resolver lo más pronto posible”.

Respuesta de la CFE (Comisión Federal de Electricidad)

Actualización por parte de la CFE (Comisión Federal de Electricidad)

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias