Este lunes, desde palacio nacional y durante conferencia de prensa de cada mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ofreció asilo político Julian Assange, fundador de WikiLeaks.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Además pedirá al canciller Marcelo Ebrard que solicite al gobierno del Reino Unido la posibilidad de que Julian Assange quede en libertad “y que México le ofrece asilo político, “merece una segunda oportunidad”.

México esta en condiciones de ofrecer este asilo a a Julian Assange, fundador de WikiLeaks, y felicitamos a la justicia del Reino Unido por la decisión que se tomó hoy.

“Celebro que Inglaterra no autorice extradición de Julian Assange a Estados Unidos, creo que es un triunfo de la justicia, celebro el que Inglaterra se actúe de esa forma porque el señor Assange es un periodista y merece una oportunidad, estoy a favor de que se le indulte, y no solo eso solicitaremos al Reino Unido la posibilidad de dejarlo en libertad y le ofreceremos asilo político en México.” Dijo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador


Espacio Publicitario