Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Elba Esther gana juicio contra el SAT para evadir pago de 9.4 mdp en impuestos

Elba Esther Gordillo, se libra de pagar más de 9 mdp por impuestos.

Publicado

atras

Elba Esther gana juicio contra el SAT para evadir pago de 9.4 mdp en impuestos

Con 7 votos a favor y 3 en contra, la exdirigente de la SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación) Elba Esther Gordillo ganó el juicio de amparo interpuesto en contra del pago del ISR (Impuesto Sobre la Renta) por un total de 9 millones 431 mil 418 pesos con 24 centavos, que fue atribuido por el ejercicio fiscal de 2012.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

El TFJA (Tribunal Federal de Justicia Administrativa) otorgó el amparo a la exdirigente de la SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación), Elba Esthe, porque se consideró que el SAT, realizó un análisis incompleto de las pruebas aportadas durante la revisión del retiro de la apelación.

Espacio Publicitario

La ponencia presentada por el magistrado Carlos Chaurand, resolvió que la exdirigente de la SNTE, Elba Esthe, logró, su pretensión y en consecuencia se declaró la nulidad lisa y llana de la resolución impugnada.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias