A las 10:15 de la mañana en Nueva York (15.15 GMT) de este jueves, Elon Musk, tiene ahora 1.500 millones de dólares más que Jeff Bezos, cuando el valor neto de Elon Musk era de 188.500 millones de dólares. De esta manera Elon Musk supero al líder de Amazon Jeff Bezos, quien ocupaba el primer lugar en la lista del hombre más rico del mundo desde 2017, de acuerdo al Índice de Bloomberg, en un ranking de Billonarios de las 500 personas más ricas del mundo.

Espacio Publicitario

Las acciones de Tesla aumentaron un 743% en su precio en el 2020, por las ganancias constantes, la inclusión en el índice S&P 500 y el entusiasmo de Wall Street y de los inversores minoristas por igual.

Espacio Publicitario

Las acciones de Tesla por lo que inflaron aún más la valoración a años luz, a comparación de otros fabricantes de automóviles. Tesla produjo poco más que Ford y General Motors, con una producción de medio millón de coches el año pasado, una fracción de la producción de sus competidores.

La riqueza de Jeff Bezos fue afectado por su divorcio con su exesposa MacKenzie, el cual lo obligó a ceder una cuarta parte de su participación en Amazon.

Espacio Publicitario