Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

El Ex-General Cienfuegos quedó exonerado: Nunca tuvo encuentros con narcos

La Fiscalía General de la República determinó la noche del jueves 14 de Enero 2021, en no ejercer acción penal en contra del general Salvador Cienfuegos Zepeda.

Publicado

atras

El Ex-General Cienfuegos quedó exonerado: Nunca tuvo encuentros con narcos

El Ex-General Cienfuegos fue acusado por cuatro cargos relacionados con narcotráfico en EEUU. el 15 de octubre, Después de un análisis por la FGR, determinó que el extitular de la Defensa Nacional, el ex-general Salvador Cienfuegos Zepeda, nunca tuvo encuentro alguno con los integrantes del Cártel H-2 y tampoco realizó actos tendientes a proteger o ayudar a dichos individuos. Con ello, el extitular de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda quedó exonerado de los cargos en México.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Además la FGR realizó un análisis de su patrimonio y el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, pero no se encontró datos o signos de que hubiera recibido ingresos ilegales o su fortuna creciera de forma anormal.

Espacio Publicitario

De acuerdo con la DEA, el ex-general Salvador Cienfuegos Zepeda aceptó sobornos del “H2”, a cambio de protección que incluía advertir al Cártel H-2, quien era apodado “El Padrino” o “Zepeda”, según autoridades estadounidenses.

 

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias