Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Expertos de la OMS visitan el mercado de Wuhan: Lugar donde inicio el Covid-19

El mercado de Wuhan, está cerrado desde enero de 2020, fue donde tuvieron lugar los primeros brotes de la pandemia de COVID-19.

Publicado

atras

Expertos de la OMS visitan el mercado de Wuhan: Lugar donde inicio el Covid-19

Los expertos de la OMS (Organización Mundial de la Salud), investigan el origen del coronavirus en China y visitaron este domingo 31/Enero/2021, el mercado de Wuhan, que ha estado cerrado desde enero de 2020, ya que fue ahí donde se produjo el primer brote de la pandemia hace un año.

Espacio Publicitario

El mercado de Wuhan se vendían animales salvajes vivos y los guardias solo dejaron entrar a los vehículos del equipo de investigación de la OMS (Organización Mundial de la Salud), quienes terminaron su cuarentena de 14 días el jueves, e iniciaron su investigación de campo el viernes pasado.

Espacio Publicitario

Pekín acusada de haber tardado en reaccionar a los primeros casos de COVID-19 reportados a finales de 2019 en Wuhan, por lo que esta visita es políticamente muy sensible para Pekín.

Espacio Publicitario

El Gobierno comunista de China, casi no comentó la misión y minimiza su alcance.

“No se trata de una investigación”, dijo el viernes Zhao Lijian, portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores chino

Espacio Publicitario

Los expertos de la OMS (Organización Mundial de la Salud), no respondieron a ninguna pregunta cuando llegaron al mercado de Wuhan este domingo, los servicios de seguridad informaron a los periodistas presentes que se marcharan de las inmediaciones.

El Covid-19 en el mundo, ha causado más de 2 millones de muertos y más de 102 millones de contagios.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias