Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

Neo regresa en el tráiler de ‘The Matrix Resurrections’

La espera por fin a terminado y Warner Bros nos ha traído el trailer completo de la cuarta película de The Matrix en la cual veremos caras familiares y otras no tanto.

Publicado

atras

La espera ha terminado y ya no solo tienes que ver pequeños cortos de la próxima película de Matrix. Warner Bros. finalmente ha compartido el primer avance de The Matrix Resurrections, la cuarta película tan esperada de la serie de acción de ciencia ficción. Como era de esperar, la vista previa marca el regreso de Keanu Reeves como Neo, quien inicialmente parece no saber quién es realmente; incluso está tomando pastillas azules y visitando a un terapeuta (Neil Patrick Harris). Sin embargo, como era de esperar, comienza a cuestionar la realidad y encuentra la verdad debajo, incluida una reunión con Trinity (Carrie-Anne Moss).

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

También verás a Yahya Abdul-Mateen II como una figura similar a Morpheus, y a Jessica Henwick tentando a Neo a redescubrir Matrix. El título también verá a Jada Pinkett Smith y Lambert Wilson repetir sus respectivos papeles mientras que Jonathan Groff, Christina Ricci y Daniel Bernhardt también están listos para hacer apariciones.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias