Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Quedan casas sepultadas tras deslave del cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla, EDOMEX

los servicios de emergencia ya se están trasladando al lugar para verificar los daños y brindar ayuda a los pobladores del área conocida como la presa en Tlalnepantla, EDOMEX.

Publicado

atras

Parte de un cerro se derrumba sobre vivienda en Tlalnepantla 1200x697 1

Se reporta un deslizamiento de tierra en la ladera del Cerro del Chiquihuite en Calle Las Cruces, entre Legión Aconcahuac y Federación Mexicana de Excursionismo del DF, tramo Colonia Lázaro Cárdenas 3, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Espacio Publicitario

Según el Coordinador Local, solo hay daños materiales sin heridos hasta el momento. Mientras tanto, ya existen tres unidades de Protección Civil de Tlalnepantla y unidades de Vulcanos apoyando en la zona.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Los vecinos de la zona han comenzado a subir algunas fotos y videos en las redes sociales en los que pueden ver varias casas entre los escombros. De la misma forma, puedes ver a algunas personas caminando por las calles tratando de ayudar y ver si hay alguien entre las ruinas.

En estas se puede ver como grandes rocas cubren casi por completo algunas viviendas y vialidades de la zona.

Se desconoce hasta el momento cuántas casas se vieron afectadas, ya que, según las imágenes, algunas casas podrían estar bajo los escombros. Además, se pueden ver cables de luz entre las rocas y el suelo, lo que podría generar un riesgo extra para la población.

Espacio Publicitario
f768x1 418596 418723 142

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias