Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Guerra de Ucrania: Finlandia solicitará unirse a la OTAN por primera vez en medio de la invasión en curso de Rusia

Rusia califica la decisión de Finlandia de unirse a la OTAN como una “amenaza directa” que traería consecuencias “tanto de naturaleza técnico-militar como de otro tipo”.

Publicado

atras

la sede central de

La ambición de Finlandia de solicitar la membresía de la OTAN es “definitivamente” una amenaza para Rusia y desencadenaría medidas de represalia, dijo el Kremlin. 

Espacio Publicitario

El presidente de Finlandia ha dicho que su país, que limita con Rusia, debe solicitar unirse a la alianza militar “sin demora”. 

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo que “definitivamente” se consideraría una amenaza directa para su país. 

OIF
Guerra de Ucrania: Finlandia solicitará unirse a la OTAN por primera vez en medio de la invasión en curso de Rusia 34

“La expansión de la OTAN no hace que nuestro continente sea más estable y seguro. Esto no puede dejar de despertar nuestro pesar, y es una razón para las correspondientes respuestas simétricas de nuestro lado”, dijo. 

Los políticos finlandeses también han sido advertidos de que Rusia podría detener sus suministros de gas a Finlandia el viernes, según el periódico Iltalehti. 

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias