Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

¿Qué fue lo que pasó? Huida del ejército mexicano en Nueva Italia, Michoacán.

El pasado martes 10 de mayo, elementos del ejército se vieron perseguidos por presuntos integrantes del crimen organizado mientras se dirigían al cuartel de Apatzingán.

Publicado

atras

Michoacan nueva italia

El secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Torres Piña, descartó que miembros del Ejército Mexicano hayan sido expulsados del municipio de Nueva Italia por presuntos miembros del crimen organizado. 

Espacio Publicitario

El secretario también descartó que se tratara de una persecución agresión en contra de los soldados. Los presuntos agresores resultaron ser civiles desarmados del municipio.  

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

“Los militares realizaron un recorrido de reconocimiento por la comunidad de Pucuan y al venir de regreso a su cuartel de Apatzingán les atravesaron un camión en la entrada (del pueblo), el cual esquivaron y siguieron su marcha, y al arribar al municipio de Múgica (Nueva Italia), había un retén de civiles sobre la carretera por lo que hicieron lo mismo, lo esquivaron”, explicó el secretario de Gobierno 

Los hechos ocurridos se viralizaron rápidamente en redes sociales provocando indignación y calificándolo como “Humillante”. Además, también se criticó al presidente López Obrador por su actitud pasiva. 

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias