Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos

Falleció la actriz y cantante Olivia Newton-John, conocida por su papel en “Grease”, a los 73 años

Muere la actriz australiana Olivia Newton-John, ícono de los 70 y 80, protagonista de ‘Vaselina’

Publicado

atras

li

Olivia Newton-John, la cantante australiana cuya voz y belleza la convirtieron en una de las estrellas pop más grandes de la década de 1970 y que cautivó a generaciones de espectadores en la exitosa película “Grease”, murió este lunes, según un comunicado de su esposo. Ella tenía 73 años.

Espacio Publicitario

“Olivia ha sido un símbolo de triunfo y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mamá. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la medicina vegetal y la investigación del cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation”, escribió su esposo, John Easterling, en un comunicado en la cuenta verificada de Instagram de la cantante.

Espacio Publicitario

La cantante reveló en septiembre de 2018 que estaba siendo tratada por un cáncer en la base de la columna. Fue su tercer diagnóstico de cáncer, luego de episodios de cáncer de mama a principios de la década de 1990 y en 2017.

Gracias a una serie de éxitos de country y rock suave, Newton-John ya era un cantante popular a fines de la década de 1970. Pero su papel coprotagonista junto a John Travolta en “Grease” de 1978, posiblemente la película musical más popular de todos los tiempos, la elevó a un nuevo nivel de estrellato.

Espacio Publicitario

Aunque tenía poca experiencia en la actuación (cumplió 29 años durante el rodaje), Newton-John hizo una interpretación imborrable como Sandy, una estudiante transferida australiana de carácter dulce que tiene una aventura con Danny, el chico alfa de Travolta, en una escuela. Escuela secundaria del sur de California en la década de 1950.

Espacio Publicitario

Su química en pantalla como tortolitos disparejos que se someten a cambios de imagen en el acto final para ganarse el corazón del otro (ella cambia sus vestidos con volantes por tacones, cuero, spandex y un cigarrillo) ancló la película e inspiró a legiones de fanáticos. para verlo repetidamente.

“No creo que nadie pudiera haber imaginado que una película duraría casi 40 años y seguiría siendo popular y que la gente seguiría hablándome de ella todo el tiempo y amándola”, dijo Newton-John a CNN en 2017. Es simplemente una de esas peliculas Soy muy afortunada de haber sido parte de esto. Le ha dado placer a mucha gente”.

Newton-John cantó en tres de los mayores éxitos de la película: los duetos “You’re The One That I Want” y “Summer Nights” con Travolta, y su impresionante balada en solitario, “Hopeless Devoted To You”. “.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias