Síguenos En Nuestras Redes

Entretenimiento

Todo lo que necesitas saber para comprar tus entradas de Luis Miguel en México: Fechas, venta anticipada, métodos de pago, costos y más.

“El regreso triunfal de Luis Miguel: los fans esperan ansiosos su concierto de 2023 tras años de ausencia”.

Publicado

atras

WhatsApp Image 2023 05 15 at 6.59.55 PM

Luis Miguel, uno de los artistas más influyentes de América Latina, ha anunciado su gira para el año 2023, la cual incluirá varias presentaciones en México. Si eres uno de los muchos fanáticos del cantante, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber para adquirir tus entradas.

Espacio Publicitario

Fecha del concierto:

Espacio Publicitario
  • 15 de noviembre: Monterrey, Estadio Banorte
  • 21, 22 y 24 de noviembre: CDMX, Arena Ciudad de México
  • 30 de noviembre: Querétaro, Estadio Corregidora
  • 2 de diciembre: Aguascalientes, Estadio Victoria
  • 4 de diciembre: San Luis Potosí, Estadio Alfonso Lastras
  • 5 de diciembre: León, Guanajuato, Estadio de Baseball Bravos
  • 8 de diciembre: Puebla, Estadio Cuauhtémoc
  • 10 de diciembre: Oaxaca, Estadio Tecnológico de Oaxaca
  • 12 de diciembre: Boca del Río, Veracruz, Estadio Beto Ávila
  • 15 de diciembre: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
  • 17 de diciembre: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco. Este evento musical promete ser una vivencia memorable para todos los seguidores del artista, y se prevé que los boletos se vendan a gran velocidad.

¿Cuándo salen a la venta los boletos de Luis Miguel?

El acceso a la preventa VIP de Luis Miguel permite a los fans asegurar sus entradas con un día de anticipación a la versión general. Esta exclusiva oportunidad se llevará a cabo el 15 de mayo y se requiere una de las siguientes tarjetas para participar: Santander World Elite, Black Unlimited, Fiesta Rewards Platino, Visa Infinite, Legacy, Aeroméxico Platinum, o Aeroméxico Infinite. Es importante utilizar el código ‘UNIQUE’ para acceder a la pre-preventa de la gira musical.

Los clientes de Santander pueden disfrutar de ofertas especiales como la opción de pagar en plazos sin intereses, sin importar el valor de la compra.

Espacio Publicitario

La preventa de Luis Miguel en México se realizará los días 16 y 17 de mayo, y únicamente los clientes de Santander que posean una tarjeta de crédito podrán acceder a ella. Si eres cliente de Santander, pero solo tienes tarjeta de débito, no tendrás acceso a ninguna de las fechas de preventa. Sin embargo, es posible solicitar la tarjeta de crédito LikeU a través de la aplicación oficial del banco.

Finalmente, la venta general para los conciertos de Luis Miguel en México será el 18 de mayo. Las entradas se podrán adquirir de forma digital o directamente en los recintos donde se llevarán a cabo los conciertos del artista. Asegúrate de estar listo para comprar tus entradas en el momento en que salgan a la venta, ya que se espera una gran demanda debido a la popularidad del cantante.

¿Dónde puedo adquirir mis entradas para el concierto de Luis Miguel?

En esta ocasión, Ticketmaster no es la plataforma encargada de la venta de boletos para los conciertos de Luis Miguel en México. Aunque, para otros países, como Estados Unidos, aún se pueden encontrar algunas fechas en la plataforma. El lunes se anunció que la preventa VIP estaría disponible a través del sitio web de Superboletos, y comenzaría a las 10 de la mañana.

Los fans del cantante deben ingresar al sitio web oficial de Luis Miguel (https://luismigueloficial.com/), y en la sección de ‘Tour’ se habilitó el botón ‘Comprar’ para cada sede. Este botón redirige a los usuarios a las filas de Fun Ticket, Eticket y Superboletos, dependiendo de cada caso.

Para acceder a la preventa, se debe ingresar el código ‘UNIQUE’. En el caso de Superboletos, se solicita un registro previo.

Las plataformas de venta de boletos varían según la sede del concierto, por ejemplo, Fun Ticket es la encargada de la preventa para el concierto del 15 de noviembre en el Estadio Banorte en Monterrey, mientras que Superboletos maneja la venta para los conciertos del 21, 22 y 24 de noviembre en la Arena CDMX. Cada plataforma puede tener una cantidad diferente de personas en fila virtual, como las más de 8 mil personas en la fila de Fun Ticket para el concierto en Monterrey.

Espacio Publicitario

-Precios de boletos

Antes de la preventa VIP del 15 de mayo, no se habían anunciado los precios de los boletos para el concierto de Luis Miguel en México. Aquí están los precios de los boletos en diferentes lugares:

El 15 de noviembre, el concierto tendrá lugar en el Estadio Banorte en Monterrey, Nuevo León, con boletos que van desde 850 hasta 6,950 pesos.

El 21, 22 y 24 de noviembre, habrá conciertos en la Arena Ciudad de México, con boletos que van desde 836 a 8,670 pesos.

El 30 de noviembre, el concierto será en el Estadio Corregidora de Querétaro, con boletos que van desde 845 hasta poco más de 3,000 pesos.

El 2 de diciembre, el concierto será en el Estadio Victoria de Aguascalientes, con boletos que van desde 1,190 hasta 5,490 pesos.

El 4 de diciembre, el concierto será en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí, con boletos que van desde 1,087 hasta 6,000 pesos.

El 5 de diciembre, el concierto será en el Estadio de Baseball Bravos en León, Guanajuato, con boletos que van desde 1,990 hasta 5,490 pesos.

El 8 de diciembre, el concierto será en el Estadio Cuauhtémoc en Puebla, con boletos que van desde 859 hasta 7,099 pesos.

El 10 de diciembre, el concierto será en el Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca, con boletos que van desde 920 hasta 9,020 pesos.

El 12 de diciembre, el concierto será en el Estadio Beto Ávila en Boca del Río, Veracruz, con boletos que van desde 1,160 hasta 9,020 pesos.

El 15 de diciembre, el concierto será en el Estadio Morelos de Morelia, Michoacán, con boletos que van desde 790 pesos hasta 5,490 pesos.

Finalmente, el 17 de diciembre, el concierto se llevará a cabo en el Estadio Jalisco de Guadalajara, con boletos que van desde 790 pesos hasta 5,890 pesos.

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias