Síguenos En Nuestras Redes

Ciencia

Spiderman Into The Spider Verse Estará Lleno de Influencers y Tiktokers Del Momento

El universo de Spiderman traerá consigo a los Influencers y Tiktokers del momento.

Publicado

atras

thumbnail spiderma doblaje

“Spider-Man: A través del Spider-Verso” está a punto de estrenarse en su versión doblada al español latinoamericano, y los fanáticos del superhéroe arácnido están ansiosos por saber quiénes serán los actores de voz que darán vida a los diferentes personajes en esta versión.

Espacio Publicitario

Para empezar, es importante destacar que este doblaje al español latino se ha convertido en una verdadera obra maestra, gracias al trabajo de un equipo de expertos en doblaje y de actores de voz de primer nivel que han logrado capturar la esencia de cada personaje y transmitirla de manera fiel al público latinoamericano.

Espacio Publicitario

Uno de los personajes más icónicos de esta película es Miles Morales, el joven afroamericano que asume el manto de Spider-Man. En la versión en español latino, la voz de Miles será interpretada por el talentoso actor de doblaje, Emiliano Treviño que ha participado en en los doblaje de proyectos como: Clyde McBride en The Loud House, Kyabe en Dragon Ball Super, Jake en Jake y los Piratas del País de Nunca Jamás, Ben Tennyson en el Reboot de Ben 10, Gabe Dunca en ¡Buena Suerte, Charlie!, entre varios otros.

Spiderman Into The Spider Verse Estará Lleno de Influencers y Tiktokers Del Momento 36
Espacio Publicitario

Por su parte, Gwen Stacy, la Spider-Woman de otra dimensión, será interpretada por la actriz de doblaje mexicana, Alondra Hidalgo, quien es reconocida por ser la voz de Sam Puckett en ICarly y Sam & Cat, Jade West en Victorious, Hinata Hyūga en el anime Naruto, Lisa Loud en The Loud House y Ginny Weasley en las películas de Harry Potter.

descarga 1
Spiderman Into The Spider Verse Estará Lleno de Influencers y Tiktokers Del Momento 37

Por otra parte, Spider-Man: A través del Spider-Verso estará lleno de los más queridos influencers, youtubers y tiktokers del momento, como es el caso de Javier Ibarreche, Juan Guarnizo, Andrés Navy, Gaby Meza, Gris Verduzco, entre otros.

Espacio Publicitario
spider man doblaje ibarreche 154310
Spiderman Into The Spider Verse Estará Lleno de Influencers y Tiktokers Del Momento 38

Se espera que está entrega llena de talento mexicano rompa récords en México. Sony Pictures no ha escatimado en nada para posicionar a Spider-Man: A través del Spider-Verso entre el público mexicano y en el resto de Latinoamérica.

Aquí te dejamos el tráiler de la tan esperada película que se estrena el 1 de Junio del 2023 por si aún no lo has visto.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias