Síguenos En Nuestras Redes

Deportes

FIFA 2026 “WE ARE 26” REVELA EL LOGO QUE NOS REPRESENTARA

El Mundial 2026 está en marcha, y el logo es solo el comienzo de un camino lleno de pasión, competitividad y la unión de naciones.

Publicado

atras

Mundial 2026

Los Ángeles, EE.UU., 17 de mayo 2023 – En una emocionante ceremonia celebrada en Los Ángeles, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) presentó el día de ayer el nuevo logo oficial para el Mundial 2026. El evento reunió a figuras destacadas del fútbol mundial, autoridades gubernamentales y fanáticos entusiastas, marcando un hito importante en el camino hacia el torneo más esperado del fútbol.

Espacio Publicitario

El logo, capturó la esencia de la diversidad y la unión en un solo símbolo icónico. Con líneas dinámicas y elegantes, el nuevo diseño representa la colaboración global y la pasión compartida por el deporte rey. Inspirado en los elementos culturales de las tres naciones anfitrionas del Mundial 2026: Estados Unidos, Canadá y México, el logo fusiona la rica historia futbolística de cada país en una sola imagen.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

El presidente de la FIFA, en su discurso de apertura, declaró: “Este logo representa nuestra visión de unir continentes, culturas y personas a través del fútbol. El Mundial 2026 será un evento verdaderamente global, y este logo simboliza nuestra determinación de crear un torneo inclusivo que celebre la diversidad y la excelencia futbolística”.

El nuevo diseño del logo destaca la figura de un balón de fútbol estilizado, adornado con motivos gráficos que evocan la unión de los tres países anfitriones. Las letras en negrita, que forman la palabra “2026” en una tipografía moderna, se entrelazan elegantemente con los elementos gráficos, representando la unión de las naciones y la celebración del deporte más popular del mundo.

Tras el anuncio, los fanáticos presentes en la ceremonia expresaron su entusiasmo y anticipación por presenciar el Mundial 2026. Con las miradas puestas en el futuro, se espera que este torneo rompa récords y marque una nueva era en la historia del fútbol.

Espacio Publicitario

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias