Síguenos En Nuestras Redes

Deportes

¡Fernando ‘Tano’ Ortiz renuncia como estratega principal del América tras la eliminación humillante frente a Chivas.

Tras la eliminación del Club América ante las Chivas en el año 2023, el director técnico Fernando ‘Tano’ Ortiz anunció su renuncia.

Publicado

atras

8EC05E23 E4CE 4B7B AECA 3C4F9AAE7F7E

El Club América vivió una noche de desazón y sorpresa cuando, tras la dolorosa derrota ante su acérrimo rival, las Chivas, en el torneo del año 2023, su director técnico, Fernando ‘Tano’ Ortiz, anunció su renuncia al frente del equipo. Esta inesperada decisión ha dejado a los seguidores del club azulcrema conmocionados y llenos de incertidumbre.

Espacio Publicitario

El Estadio Azteca fue testigo del enfrentamiento entre los dos equipos más grandes del fútbol mexicano, el América y las Chivas, en los cuartos de final de la liguilla. Las expectativas eran altas, pero el América no logró superar a su rival, quedando eliminado de forma temprana en el torneo. Tras el pitido final, Ortiz se acercó al micrófono en la conferencia de prensa postpartido y anunció su renuncia.

Espacio Publicitario

El ‘Tano’ Ortiz, quien había asumido el cargo de director técnico del América al inicio de la temporada, expresó su profundo pesar por no haber podido llevar al equipo a la gloria esperada. “Ha sido una decisión difícil, pero siento que es lo mejor para el club. Me hago responsable de los resultados y creo que es momento de que alguien más tome las riendas”, declaró el ahora exentrenador.

Espacio Publicitario

La noticia de la renuncia de Ortiz ha dejado a los aficionados americanistas en estado de shock. El ‘Tano’ era considerado como una apuesta prometedora y contaba con el respaldo de la directiva y la afición. Sin embargo, los resultados obtenidos durante su mandato no cumplieron con las expectativas, lo que finalmente llevó a su salida.

La directiva del Club América se encuentra ahora en la búsqueda de un nuevo director técnico que pueda tomar las riendas del equipo y devolverlo a la senda del triunfo. Los rumores sobre posibles candidatos para el puesto ya han comenzado a circular, generando especulaciones entre los seguidores del club.

Espacio Publicitario

Mientras tanto, los jugadores del América también se encuentran asimilando la noticia y preparándose para un futuro incierto. La derrota ante las Chivas ha dejado una huella profunda en el equipo, y ahora tendrán que enfrentarse a una reestructuración tanto en lo deportivo como en lo emocional.

La renuncia de Fernando ‘Tano’ Ortiz marca el fin de una etapa en el Club América y abre la puerta a nuevas oportunidades. La afición americanista espera ansiosa el nombramiento de un nuevo estratega que pueda devolver la grandeza y el éxito a su amado equipo.

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias