Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

El desafío de obtener un Chang Li S1-Pro en México debido a la NOM 195

El Chang Li S1-Pro es un vehículo eléctrico compacto y eficiente, perfecto para la movilidad urbana. Pero ¿Que tan sencillo es conseguirlo?

Publicado

atras

carros o algo asi

En los últimos días, los entusiastas de la movilidad eléctrica en México se han enfrentado a un gran desafío para adquirir el popular vehículo eléctrico Chang Li S1-Pro. La razón principal de esta dificultad radica en la aplicación de la Norma Oficial Mexicana (NOM) 195, la cual establece regulaciones estrictas en cuanto a la importación y venta de vehículos eléctricos en el país.

Espacio Publicitario

La NOM 195, implementada por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), tiene como objetivo regular y promover la adopción de vehículos eléctricos como una medida para reducir la contaminación ambiental y fomentar la movilidad sostenible. Sin embargo, esta norma ha generado un obstáculo significativo para aquellos que desean adquirir un Chang Li S1-Pro en México.

Espacio Publicitario

Los interesados en obtener un Chang Li S1-Pro en México se han visto obligados a explorar diversas opciones para lograrlo. Algunos han optado por importar el vehículo de manera independiente, asumiendo los costos y trámites adicionales que esto conlleva. Otros han buscado alternativas en el mercado de vehículos eléctricos nacionales, aunque la oferta aún es limitada y los precios suelen ser más elevados.

Espacio Publicitario

La situación ha generado frustración entre los consumidores, quienes ven en el Chang Li S1-Pro una opción asequible y práctica para adentrarse en la movilidad eléctrica. La demanda del vehículo ha superado con creces la oferta disponible en el país, generando largas listas de espera y dificultades para obtener un modelo.

La NOM 195 establece que los vehículos que llegan a México deben contar con:

Espacio Publicitario
  • Airbags frontales y laterales.
  • Control de Estabilidad Electrónico.
  • Sujetadores de sistemas de retención infantil. -Sistema antibloqueo de frenos.
  • Sistema de alerta para el uso del cinturón de seguridad.
  • Monitoreo de presión de neumáticos.

Por ahora solo queda esperar para poder salir a dar esa vuelta por las calles, logrando esquivar a todos esos automóviles

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias