¡Prepárate para una experiencia musical inolvidable con la película de Barbie en la Pantalla Grande! La banda sonora repleta de estrellas te llevará a un viaje lleno de ritmo y emoción.

Espacio Publicitario

Rolling Stone en exclusiva dio a conocer a los artistas que formarán parte de la banda sonora de Barbie. Repletos de estrellas participaran, entre las que se encuentran Dua Lipa, Karol G, Lizzo, Tame Impala, Haim, Charli XCX, Ava Max, Dominic Fike, Gayle, Fifty Fifty, Kali, Kid Laroi y el talentoso Ryan Gosling, quien interpreta a Ken.

Espacio Publicitario

Aquí tienes el tracklist oficial que hará que la pantalla grande se llene de energía y diversión:

  1. Lizzo – ‘Pink’ Desde el primer momento, Lizzo nos sumerge en un mundo vibrante y colorido con su pegajoso hit ‘Pink’. Prepárate para bailar y cantar al ritmo de este himno de empoderamiento.
  2. Dua Lipa – ‘Dance The Night’ quien nos invita a desatar nuestro lado más fiestero con ‘Dance The Night’.
  3. Nicki Minaj & Ice Spice – ‘Barbie World (con Aqua)’ Un dúo explosivo, se unen para entregarnos ‘Barbie World’. Esta canción, en colaboración con Aqua, nos transportará al fantástico mundo de Barbie y nos hará querer ser parte de él.
  4. Charli XCX – ‘Speed Drive’ Esta pista nos sumerge en una experiencia vertiginosa y nos hace sentir como si estuviéramos conduciendo a toda velocidad junto a Barbie.
  5. KAROL G – ‘WATATI (feat. Aldo Ranks)’ El ritmo latino se hace presente con KAROL G con la colaboración de Aldo Ranks, esta canción nos hará bailar al compás de los latidos de Barbie.
  6. TBA* Una sorpresa musical está por venir. Mantén tus oídos atentos a esta pista misteriosa que promete deleitarnos con su melodía única y cautivadora.
  7. Tame Impala – ‘Journey To The Real World’ Nos transportara a un viaje mágico haciéndote sentir en una atmósfera de ensueño.
  8. Ryan Gosling – ‘I’m Just Ken’ ¡El eterno galán, Ryan Gosling, nos sorprende con su talento musical interpretando ‘I’m Just Ken’! Esta canción nos muestra el lado divertido y encantador de Ken, el compañero de aventuras de Barbie.
  9. Dominic Fike – ‘Hey Blondie’ Nos regala una melodía pop-rock sumergiendonos en la historia y nos hace vibrar junto a Barbie en cada momento emocionante.
  10. HAIM – ‘Home’ Nos brinda una canción emotiva y poderosa conectándonos con los sentimientos profundos de Barbie y nos recuerda la importancia del hogar y la familia.
  11. TBA* Otra sorpresa musical está en camino. Prepárate para dejarte sorprender por esta canción que promete cautivarte y hacerte vibrar junto a Barbie en la pantalla grande.
  12. The Kid LAROI – ‘Forever & Again’ Nos envuelve en una atmósfera de romanticismo, nos hace soñar y creer en el poder del amor.
  13. Khalid – ‘Silver Platter’ Esta canción nos toca el corazón y nos recuerda la importancia de ser nosotros mismos y luchar por nuestros sueños, al igual que Barbie.
  14. PinkPantheress – ‘Angel’ Esta canción nos transporta a un mundo de fantasía y nos hace sentir como si estuviéramos volando junto a Barbie.
  15. GAYLE – ‘butterflies’ Esta pista nos sumerge en un estado de alegría.
  16. Ava Max – ‘Choose Your Fighter’ Esta canción nos inspira a ser valientes y a enfrentar cualquier desafío junto a Barbie.
  17. FIFTY FIFTY – ‘Barbie Dreams (feat. Kali)’ Para cerrar con broche de oro, FIFTY FIFTY nos entrega una canción llena de energía y actitud llamada ‘Barbie Dreams’. Con la colaboración de Kali, esta pista nos hace vibrar y nos hace querer ser parte de los sueños y la diversión de Barbie.
Tracklist de la película de Barbie

Por ahora, Dua Lipa ha sorprendido a sus fans este jueves con el lanzamiento del vibrante videoclip de su canción “Dance the Night”. El vídeo, repleto de colores y coreografías contagiosas, captura a la perfección la esencia de la canción, convirtiéndolo en un éxito instantáneo.

¡Prepárate para disfrutar de la experiencia cinematográfica de Barbie en la Pantalla Grande con esta increíble selección musical! Baila, canta y déjate llevar por la magia mientras acompañas a Barbie en sus emocionantes aventuras.

Espacio Publicitario