Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

EVITA ESTAFAS EN ESTE HOT SALE 2023: TIPS Y CONSEJOS PARA REALIZAR COMPRAS SEGURAS

En esta nueva edición del Hot Sale 2023 te mostramos los tips y consejos para evitar estafas en tus compras.

Publicado

atras

WhatsApp Image 2023 05 25 at 20.26.37 1 1

El Hot Sale 2023 está apunto de iniciar, la venta más grande para el comercio digital dará inicio este 29 de Mayo y terminará el 6 de Junio.

Espacio Publicitario

Los robos y las estafas son comunes en este tipo de eventos, aquí te mostramos algunos tips y consejos para evitar estafas en este Hot Sale.

Espacio Publicitario
  • Protege tu información personal, existen muchas páginas falsas que se dedican a recaudar este tipo de información. Por eso es importante verificar a quién le compartimos nuestra información personal o bancaria. Las páginas web seguras siempre contarán con un candado en la barra de direcciones y siempre inician con httpps.
web segura con certificado SSL scaled 150549 1080x675
EVITA ESTAFAS EN ESTE HOT SALE 2023: TIPS Y CONSEJOS PARA REALIZAR COMPRAS SEGURAS 35
  • Busca y compara los precios en diversas páginas, a pesar de que habrá un sin fin de descuentos y promociones en el Hot Sale 2023, existe la posibilidad de que muchos estafadores tratarán de engañar con precios demasiado buenos y baratos. Si las ofertas no están en una página oficial, verifica el precio del artículo en otras tiendas como Amazon, Mercado Libre o Walmart. Por otro lado, si llegas a recibir un correo electrónico y te dirige a una página extraña, ten mucho cuidado. Cuida tu dinero y no realices ninguna compra por impulso.
  • Verifica la página en la que vas a realizar tu compra, antes de transferir o digitar los datos de tu tarjeta, es importante que cheques al vendedor y revises correctamente su página, así como sus reseñas y el tiempo que lleva vendiendo. Si eres tú el que está vendiendo, lo mejor es revisar que tengas el dinero en tu cuenta antes de entregar o mandar un paquete ya que en estos tiempos es muy fácil realizar transferencias falsas.
  • Página de Hot Sale, en la página oficial del Hot Sale puedes verificar todas las marcas participantes en esta edición 2023 para que salgas completamente de la duda.

¿Qué hacer en caso de fraude?

Espacio Publicitario

Si llegaste a ser víctima de fraude, lo mejor es interponer una denuncia ante la policía cibernética en caso de que haya sido compra en línea.

En el caso de que hayas encontrado una solución al fraude que sufriste, lo mejor será que denuncies la página o pongas una reseña negativa sobre tu experiencia, ya que esto podría ayudar a que alguien más no caiga en la misma estafa.

Espacio Publicitario
WhatsApp Image 2023 05 25 at 20.26.37
EVITA ESTAFAS EN ESTE HOT SALE 2023: TIPS Y CONSEJOS PARA REALIZAR COMPRAS SEGURAS 36

Recuerda que el Hot Sale 2023 dará inicio el Lunes 29 de Mayo y terminará el Martes 6 de Junio, ¿estás listo para esta gran venta masiva?

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias