Síguenos En Nuestras Redes

Gaming 👾

Sony anuncia el lanzamiento del PlayStation Project Q: Una revolución en los videojuegos

Revelado el misterioso proyecto “PlayStation Project Q” de Sony

Publicado

atras

play q 1

El pasado 24 de Mayo, Sony realizó otro de sus eventos Showcase de manera virtual, en el cual nos presentaron avances de videojuegos emocionantes como el nuevo título de Spider-Man, Assassin’s Creed Mirage y Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Sin embargo, ha revelado oficialmente su último proyecto, el muy esperado PlayStation Project Q, un nuevo hito en la industria de los videojuegos que promete llevar la experiencia de juego a un nivel completamente nuevo.

Espacio Publicitario

Con características innovadoras y un hardware potente, el PlayStation Project Q está generando un gran revuelo entre los jugadores y la comunidad de la tecnología. A continuación, presentamos una visión general de los aspectos de esta consola portátil:

Espacio Publicitario

El PlayStation Project Q es un control similar al último DualSense, incluso tiene los mismos botones, pero con la adición de una pantalla de ocho pulgadas. Para utilizarlo, debes tener los juegos instalados en tu PlayStation 5. Sin embargo, es importante destacar que no admite la reproducción de juegos en realidad virtual (VR). Ademas de que el Project Q utilizará la función de Remote Play a través de Wi-Fi para su funcionamiento. Ya que todo se llevará a cabo en el PS5, esta consola portátil está enfocada principalmente en el streaming de juegos.

Espacio Publicitario

Como se comento anteriormente los controles están equipados con las características del DualSense, incluyendo los gatillos adaptados y el soporte táctil. Además, cuentan con una pantalla de 1080p que admite una frecuencia de 60 cuadros por segundo.

¿Cuándo será su lanzamiento y que precio tendrá?

Aunque no se ha confirmado una fecha con exactitud, Sony anunció que se lanzará a finales de 2023, de igual forma no se ha proporcionado un precio estimado para esta consola, pero se estima que el precio de Project Q sera cercano a los 200 dolares, por lo que en México costara menos de los 5,000 MXN.

A medida que nos acercamos al final del 2023, los ojos de los jugadores de todo el mundo estarán puestos en Sony y su PlayStation Project Q, esperando ansiosamente el inicio de una nueva era en la industria de los videojuegos. Sin duda, esta consola promete ser un hito en la historia de los videojuegos y un punto de referencia para las generaciones futuras.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias