A 20 meses del arranque del Mundial 2026 en México, Estados Unidos y Canadá, la FIFA ha iniciado la venta de boletos en una primera etapa que incluye los exclusivos paquetes hospitality, diseñados para quienes buscan una experiencia más allá de los partidos.
Este jueves, el organismo rector del futbol abrió el registro para acceder a la venta de estos paquetes, que no solo incluyen entradas para tres o más partidos, sino también beneficios como áreas VIP, hospedaje, transporte y acceso a los famosos Fan Fests.
FIFA ha implementado un sistema de ‘‘Acceso Prioritario‘‘, que permite a los aficionados registrarse y pagar un anticipo de 500 dólares (aproximadamente 10,200 pesos mexicanos) para asegurar su lugar en la fila de compra.
El monto de la reserva es reembolsable y se descontará del costo final del paquete hospitality.
‘‘Todos los depósitos se realizan en dólares estadounidenses; la reserva es completamente reembolsable y la cantidad se descontará de su compra final.
Los paquetes hospitality destacan por incluir: Entradas a varios partidos.
En ediciones pasadas, México ha sido uno de los países con mayor demanda para estos paquetes, especialmente en los Mundiales de Brasil, Rusia y Qatar.
Se espera que para el Mundial 2026, los costos sean más elevados debido a la logística de tres sedes y las distancias entre los estadios.