“Si vienes muy grave, con la piedra te levantas, nada más que con cuidado porque si te tomas más de tres te vuelves a caer otra vez, este lleva tres bebidas; licor de anís, licor de hiervas, tequila, va con vaso roquero, con mucho hielo, chaiser de agua mineral y sugiero que lo acompañes con un caldo de camarón picoso”.

Espacio Publicitario

Otra de las bebidas que levantan el ánimo y quitan el mal estar de una noche de copas es el tradicional suero “este es cuando no andas muy grave, cuando solo se tomaron un six de cervezas o hasta dos, este lleva agua mineral, hielo, sal, limón, va escarchado de piquetito, y refresco sabor manzana”, detalló. Y si tu “mal” no es tan grave, los “sueros” de Alejandra Nava alivian cualquier resaca y te dejan listo para la próxima fiesta En estas fechas de fiestas es muy recurrente que las personas se pasen de copas y al otro día no soportar el mal estar en el estomago y en la cabeza; la resaca.

Espacio Publicitario

Por último, la experta en la preparación bebidas con alcohol sugirió tomar agua natural o mineral cuando se este en una convivencia y se este tomando bebidas alcohólicas. A pesar de que todos los días se dedica a servir bebidas con alcohol, ella no toma, solo lo hace para probar como quedo el cóctel que el cliente le pidió y degustar si esta en su punto.

Alejandra inició a trabajar en una barra de un restaurante de mariscos desde que tenía 15 años y cada día aprende nuevos preparados pues hay consumidores que luego piden algunas bebidas a su gusto.

Espacio Publicitario